20230722 093232 0000

!Iglesia Católica y Evangélica se unen! Esperan marcha multitudinaria contra ideología de género


En un momento trascendental para Honduras, la abogada Dania Muñoz, del movimiento "Por Nuestros Hijos", ofreció una entrevista al programa "En La Mira", dirigido por el periodista Carlos Martínez para hablar sobre la marcha que se llevará a cabo este sábado en siete ciudades del país.

Esta movilización denominada “Marcha a favor de la niñez y la familia”, que contará con el apoyo de la Iglesia Católica y la Iglesia Evangélica, tiene como objetivo protestar contra la ideología de género.

Muñoz destacó la importancia histórica del evento, calificándolo como un momento crítico para la descendencia del país.

"Estamos logrando mañana simultáneamente hacer una marcha de padres de familia en las ciudades más importantes del país en unidad con la Iglesia Católica y la Iglesia Evangélica. Aquí vamos unidos como un solo hombre a defender lo más sagrado que Dios nos ha dado, nuestra descendencia", expresó la abogada.

El movimiento "Por Nuestros Hijos" surge como respuesta a la aprobación de una ley de educación sexual que, según Muñoz, está basada en principios de las Naciones Unidas que han demostrado ser "catastróficos" en otros países como Estados Unidos, Canadá, España y Argentina.

La abogada sostiene que esta ley promueve una educación sexual integral que va en contra de los valores morales y busca dar autonomía sexual a los niños.

"Queremos que el gobierno entienda que con los niños de Honduras no se puede meter, y que somos muchos más", afirmó Muñoz, subrayando que el movimiento no tiene ninguna agenda política y que su único motivo es el amor por sus hijos.

Durante la entrevista, Dania Muñoz denunció que el gobierno no tomó en cuenta a los padres de familia para llegar a un acuerdo sobre esta ley y que se sintieron ignorados y excluidos del proceso.

La profesional del Derecho también reveló la existencia de un supuesto plan de gobierno de la presidenta Castro que contempla la implementación de la educación sexual integral, lo que ha generado inquietudes y preocupaciones entre los miembros del movimiento.

Ante la pregunta sobre la expectativa de participación en la marcha, Muñoz declaró: "Hemos trabajado en unidad con la Iglesia Católica y Evangélica, y confiamos en que Dios moverá el corazón de los padres para que se unan a las marchas multitudinarias en todo el país. Mañana es un día histórico, se define el futuro de nuestra descendencia".

La movilización de este día promete ser un evento sin precedentes en el país, donde ciudadanos de distintas religiones y partidos políticos se unirán en un clamor común por la protección de los derechos y la integridad de sus hijos.

La abogada Muñoz reitera que la marcha que espera sea multitudinaria, es pacífica y enfocada en un mensaje de amor por la familia y la infancia, sin buscar confrontaciones políticas.

La marcha se celebrará de manera simultánea en las ciudades de Tegucigalpa, la capital hondureña, y Comayagua, en el centro del país; Danlí y Catacamas, en el oriente, La Ceiba, en el Caribe, y Gracias, en el occidente.

 

 

Deja tu comentario