Masa CÍrculo

Hondureño residente en EEUU fue el móvil para la ejecución de masacre en Comayagüela


Se trata de Jorge Cerrato Figueroa (55), quien murió en la matanza de este sábado en el hotel Venecia, de la Primera Avenida de ese sector de la capital hondureña.

Cerrato Figueroa era el objetivo de los criminales que dispararon a discreción y acabaron con la vida de todas las personas que estaban en la misma habitación, informó el portavoz de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Cristian Nolasco.

El subcomisario Nolasco agregó. "Eso es lo que se maneja de manera preliminar, ya se logró identificar al señor Cerrato, que, en efecto él es hondureño, que tenía su residencia en los Estados Unidos de Norteamérica, y que viajaba periódicamente a Europa, también tenía otros negocios en Tegucigalpa”, al momento del crimen, él se encontraba de visita en este lugar.

Aseguró que las autoridades cuentan con otras evidencias que ayudarán en la investigación para determinar el móvil de la masacre y dar con los responsables del mismo.

El vocero institucional manifestó que los criminales al llegar al lugar tiraron las celosías de la habitación "y desde una esquina un poco incómoda atacaron y les dispararon a quemarropa".

Según informó Nolasco, los peritos, investigadores y analistas abandonaron la escena del crimen en horas de la madrugada de este domingo, pero hay policías resguardando el lugar por cualquier orden de reinspección.

Deja tu comentario