Acc Redemiin

Fatalidad: Seis personas mueren y varios resultan heridas en accidente vial en Santa Bárbara


Las autoridades dan la cifra oficial de cuatro fallecidos, pero algunas informaciones desde el lugar del siniestro indican que la cifra se ha elevado a seis.

El mortal accidente ocurrió en la vía que comunica a San Nicolás, a la altura de “La Vuelta del Piojo”, Comunidad de Tierra Blanca, Nueva Celilac, hacia donde se dirigían.

El vehículo, un carro tipo pick up 22R, era conducido por Esaú Paz, en donde se transportaban 15 personas, a quienes cobraba 20 lempiras a cada una por llevarlas. Es de resaltar que en el área rural esta es la forma común de transporte, especialmente en las zonas montañosas.

acc 2

Medios de la localidad han identificado a dos de las mortales víctimas como: Obelí Paz Rápalo (66) y Guadalupe Sagastume (92), originarios y residentes de la aldea El Pinal del municipio de Santa Bárbara.

Las demás víctimas respondían al nombre de Marina Reyes (50), Esaú Sagastume (75), Rosa Rápalo (70), y Dora Teruel Mejía, de unos 40 años, todos originarios de la aldea El Pinal.

acc 3

Lucas Alvarado, amigo de la familia de las víctimas, publicó un mensaje en las redes sociales identificándose con el dolor que embarga a estos santabarbarenses. Lamento mucho esta tragedia ocurrida en SN, amigos del Pinal, Santa Barbara, que Dios les de mucha fortaleza, a la familia de nuestro gran amigo Onan Sagastume y la de los demás Familiares de los Fallecidos!!! Que Dios les ayude a los heridos a estar bien pronto tristes Noticias, !!!

acc 4

De los ingresados al Hospital de Santa Bárbara Integrado, cuatro  habrían fallecido allí. Mientras que otros dos fueron trasladados a San Pedro Sula debido a la gravedad de sus heridas.

acc mirones

Deja tu comentario