Negro Lobo Miami

“El Negro” Lobo disfruta de las playas de Miami tras haber cumplido condena en EE.UU.

Carlos Arnoldo Lobo, conocido en el mundo criminal como ‘El Negro’ Lobo, fue captado en las playas de Miami en compañía de una mujer, luego de cumplir una condena de 10 años por tráfico de drogas en Estados Unidos.

Lobo fue el primer hondureño extraditado legalmente a Estados Unidos por tráfico de drogas en 2014. Tras pasar una década en prisión, recuperó su libertad en agosto de 2023, después de cumplir la mitad de su condena. Sin embargo, estará bajo libertad condicional y supervisión durante cinco años.

El exnarcotraficante expresó arrepentimiento ante la corte y prometió no cometer más delitos. Su caso marcó un hito en las extradiciones de hondureños a Estados Unidos por delitos relacionados con narcotráfico.

Las imágenes muestran a Lobo disfrutando de las playas de Miami tras su liberación, aunque la identidad de la mujer que lo acompaña aún no ha sido revelada.

Honduras ha extraditado cerca de 40 ciudadanos a Estados Unidos por delitos similares, incluyendo exfuncionarios como Juan Orlando Hernández y Juan Carlos Bonilla en 2022.

Deja tu comentario