N247 25 Marzo 2024 (15)

DNVT despliega 256 puntos de control para garantizar seguridad vial en Semana Santa

Tegucigalpa.- En el marco de la Campaña de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM ) , La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte intensifica e implementa operativos especiales destinados a garantizar la seguridad vial y el flujo adecuado de tráfico en las carreteras principales y puntos turísticos del país.

Con el objetivo de prevenir accidentes y promover un desplazamiento seguro para todos los usuarios de las vías, se llevarán a cabo una serie de medidas, que incluyen controles de velocidad, implementación de alcoholímetros, inspección de vehículos, así como campañas de concientización sobre medidas de seguridad.

Estos operativos, que cuentan con la colaboración de las autoridades locales y cuerpos de seguridad pertinentes, se realizarán de manera continua durante todo el período de la Semana Santa, desde.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte hace un llamado a la responsabilidad y colaboración de todos los ciudadanos, instándolos a respetar las normas de tránsito, conducir con precaución y abstenerse de consumir alcohol si van a conducir. Asimismo, se recomienda verificar el estado de los vehículos antes de emprender cualquier viaje.

 

Deja tu comentario