Diputado de Libre asegura que tienen “localizada” la ubicación de David Chávez

Diputado de Libre asegura que tienen “localizada” la ubicación de David Chávez

Tegucigalpa. «Después de intensas llamadas, apariciones en televisión y presencia en redes sociales, David Chávez ha sido localizado gracias a un sistema de geolocalización adquirido por el Partido Nacional», aseguró este lunes el diputado de Libre, Eliud Girón.

El parlamentario advirtió a Chávez directamente: «Mira David, ya estás localizado. Con esa llamada que hiciste, ya hicieron la triangulación y ya estás localizado. Mejor entrégate». Girón afirmó que no será en los medios de comunicación donde Chávez presente su defensa, sino en los Tribunales de Justicia, ya que enfrenta una serie de expedientes dejados por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih) y el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).

El diputado destacó que tienen información de que Chávez no ha salido del país y desestimó los mensajes que sugieren lo contrario, argumentando que en Honduras cuentan con dispositivos para rastrear la ubicación de una persona. Irónicamente, señaló que estos dispositivos fueron adquiridos por los propios nacionalistas.

Girón aconsejó a Chávez que lo mejor que puede hacer es entregarse, ya que con la tecnología actual están seguros de tenerlo localizado. Pese a los intentos de aparentar que está fuera del país, el diputado sostiene que la realidad es que Chávez no podrá escapar de la justicia hondureña.

Deja tu comentario