Captura Droga

Detienen a fémina en La Tolva tratando de introducir drogas a ese centro Penal


Una mujer que se encontraba en etapa de preliberación, por ello tenía la opción de realizar trabajos como de limpieza en el predio, no aguantó la tentación y trató de introducir drogas al recinto de donde estaba cerca de obtener su libertad.

El reporte del centro penitenciario indica, que a las 7:30 de la mañana, Kleimer Evelyn Idiáquez, realizaba labores de limpieza en la zona externa del establecimiento y al llegar de regreso con una bolsa negra llena de “basura", los agentes le pidieron que la abriera para revisarla.

Mostrando nerviosismo, la interna les dijo, “solo llevo la basura que recogí afuera", pero le insistieron que la abriera y al revolver su interior se encontró la droga que estaba envuelta en plástico transparente en forma un paquete rectangular.

De manera inmediata, los agentes le informaron que sería  puesta a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que se le haga el respectivo informe por el delito de facilitación de los medios del transporte para el tráfico ilícito drogas y ahí remitirla a la oficina regional del Ministerio Público.

Deja tu comentario