¡DEPLORABLE! Atracón entre diputadas antagónicas

¡DEPLORABLE! Atracón entre diputadas antagónicas


Un penoso intercambió de insultos es el que protagonizaron las diputadas: Johana Bermúdez del Partido Nacional y Sherly Arriaga, del gobernante Partido Libre.

En su intercambio de insultos sacaron a relucir vaginas, narcotráfico, incluso discriminación racial al hacer referencia a los ajos azules como supuesta fuente para obtener beneficios.

Semejante intercambio es como para dejar ‘ojos morados’, pero sin duda lo que sí quedaron fueron muchos rostros sonrojados con tan baja demostración de cultura.

Todo nace de los insultos que la legisladora nacionalista dirigió hacia la mandataria, Xiomara castro, quien por la cadena se sucesos violentos en las cárceles anunció la intervención de los reclusorios del país.

Allí, quizá olvidando su embestidura como legisladora y los improperios que lanzaba era hacia primera ciudadana del país, Bermúdez ‘se mandó con la Presidente al publicar:

«Cuando los gobernantes se hacen elegir es porque conocen los problemas y los van a solucionar. ¡ES DE MEDIOCRES, COBARDES e INCAPACES culpar a otros! @XiomaraCastroZ las MUJERES YA NO LLORAN, TRABAJAMOS, SOLUCIONAMOS Y GENERAMOS ESPERANZA Y OPORTUNIDADES. ¡Soluciones YA!».

Siendo la diputada Arriaga, correligionaria de la mandataria, tampoco dudó en responder sin ningún tipo de maquillaje del arte de hacer política, y le dijo:

«Entonces deje de llorar en el @Congreso_HND y póngase a trabajar Dra. ¡Nunca hicieron nada, sólo robaron y saquearon! Hoy tenemos Presidenta, ustedes tenían al jefe de la criminalidad gobernando. ¡Estamos superando el pasado!», comentó.

Claro, eso dio pie para que el culebrón se revolviera aún más y cualquier concepción de altura que algún ciudadano aún podía mantener sobre las parlamentarias, es cuando salió a relucir lo peor un corazón envenenado por la política infecunda pueda parir, y se cayeron todos los techos de cristal.

“SOY LA DIPUTADA DE MAYOR PRODUCCIÓN LEGISLATIVA. Gracias al cariño, confianza y respaldo del pueblo, por eso en el @Congreso_HND uso el CEREBRO para crear, derogar y reformar leyes, y no la VAGINA o los OJOS VERDES para difamar, mentir y usurpar funciones en una JD ILEGAL”, expresó Bermúdez.

Si meditamos un poco en este pleito, fácil llegamos a muchos otros similares ocurridos, no solo en el pleno del Legislativo; porque hay que reconocerlo, que en cuestiones de insultos y pleitos sí hay mucha diversificación.

De ahí resulte comprensible el pueblo hondureño siga en honduras, sin poder salir a flote en nada, porque en la cumbre interesan más los colores, que al fin y al cabo no son tanto los colores, sino que sus sabores.

Deja tu comentario