9f2dee23 9283 4629 B5c5 Fda2456867ce

Dan último adiós al periodista Carlos Morazán

Tegucigalpa.- Familiares, amigos y colegas del periodista y vocero del Ministerio Público, Carlos Morazán, le dieron el último adiós este sábado en el cementerio San Miguel Arcángel de la capital.

Morazán perdió la vida en un trágico accidente vial el viernes en el bulevar Centroamérica de la capital, cerca del INFOP. Reconocido por su labor como portavoz del Ministerio Público, siempre dispuesto a colaborar con los periodistas para brindar información sobre las operaciones a nivel nacional, su repentina partida dejó consternada a la comunidad periodística.

Los restos del comunicador fueron sepultados en presencia de sus seres queridos, quienes compartieron momentos de dolor y despedida. Después de la misa de cuerpo presente, el vehículo funerario llevó los restos de Morazán al cementerio San Miguel Arcángel, donde descansará eternamente.

Familiares, periodistas y políticos expresaron su pesar durante los oficios religiosos y las honras fúnebres. El accidente que cobró la vida de Morazán ocurrió alrededor de las 5:20 de la mañana del viernes, cuando el vehículo que conducía impactó contra un muro en el bulevar Centroamérica frente al INFOP, según testigos del trágico suceso.

Img 9511

Deja tu comentario