Por Nuestrops Hijos Redemin

Continúa rechazo hacia ley de educación sexual por contener matices de diversidad de género


Por tal razón el movimiento “Por Nuestros Hijos” anuncia una movilización este sábado.

Padres de familia, pastores evangélicos y sacerdotes católicos, a través del movimiento “Por Nuestros Hijos”, realizarán el sábado 22 julio, una marcha contra las inconsistencias que tiene la Ley Integral para la Prevención del Embarazo Adolescente, por lo cual, exigirán que se haga una revisión de esa normativa y se socialice con los sectores adecuados.

Los preocupados padres de familia manifestaron que nos contra la ley que están opuestos, sino que, consideran, que con una ley de ocho artículos no se va a solventar el problema de embarazo en las adolescentes.

“Y nos estamos preparando para este sábado 22 de julio estaremos en seis ciudades en esta marcha. La ley está haciendo mucho énfasis en educar a nuestros hijos en la sexualidad, pero con matices de identidad de género, entonces como madres y padres de familia no estaos de acuerdo, no se nos consultó”.

De ahí con este grupo de preocupados padres de familia le exijan al gobierno que les permitan trabajar justos en la elaboración de esta ley, pues al fin y al cabo es la educación y formación moral de sus hijos la que está de por medio, indicaron.

“Y como padres de familia nos ampara la ley, tenemos el derecho de inherente de escoger la educación que remos para nuestros hijos”, expresó una de las madres.

Deja tu comentario