Cierran el laberinto de cipreses de Comayagua por daños provocados por visitantes

Cierran el laberinto de cipreses de Comayagua por daños provocados por visitantes


El laberinto de cipreses, considerado el más grande de Centroamérica, que está ubicado en Comayagua, Honduras, cierra a partir de hoy sus instalaciones por daños que los visitantes han provocado al lugar, informaron ejecutivos a través de las redes sociales. 

20230109_055305_0000

Aunque agradecieron "enormemente" a todas las personas que han llegado, al igual que quienes cuidan de sus instalaciones, escribieron que debido a daños muy severos dentro del laberinto, por no respetar los senderos ya establecidos, a partir de este lunes 9 de enero, cierran para comenzar con labores de restauración de muchos árboles dañados.

Asimismo, explican que colocarán mallas para la protección de los cipreses. "Esta labor de mantenimiento nos llevará muchos días y debido a eso, el acceso al laberinto estará restringido", reza el comunicado.

"Esperamos hacer los trabajos lo más rápido posible y así seguir ofreciendo el mejor servicio", agrega.

Explica que el cierre hasta el próximo aviso es únicamente para el laberinto, pues el mirador del mismo, así como el restaurante, la pesca deportiva, el túnel de flores, el parque de figuras, la zona de descanso (hamacas), el área deportiva y de las cabañas, estarán disponibles en horario normal de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Para más información, puede contactarse al 9477-5232.

Cabe señalar que el laberinto tiene sólo 20 días de haberse inaugurado, y los visitantes ya hicieron de las suyas en el sitio, pues en su afán de cruzarlo en menos tiempo de lo estipulado por sus creadores, han abierto un sin fin de agujeros, para lograrlo.

Deja tu comentario