Farandula

Cher enfrenta acusaciones de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo

Documentos legales mostrados por Daily Mail revelan que Elijah Blue Allman, el hijo menor de Cher, fue sacado a la fuerza de una habitación de hotel.
Según los registros, cuatro hombres lo secuestraron mientras su esposa, Marieangela King, presenciaba impotente la escena. No obstante, el elemento más llamativo de este caso es que, aparentemente, fue la propia madre de Elijah, la cantante Cher, quien ordenó el secuestro de su hijo.

King presentó una denuncia el 4 de diciembre en la que relató los hechos ocurridos en noviembre de 2022. Según su testimonio, ella y su esposo se recluyeron en una habitación de hotel en Nueva York para intentar salvar su relación, que estaba al borde del colapso y amenazaba con el divorcio. A pesar de los obstáculos, la pareja logró reconciliarse y, durante su estancia en el hotel, cuatro hombres aparecieron para llevarse a Elijah. Según Marieangela, uno de los secuestradores admitió que estaban actuando por orden de Cher.

Marieangela también señaló que desde agosto de 2022 se le ha prohibido acercarse a Elijah. Parece ser que Cher habría concebido este plan con la finalidad de llevar a su hijo, de 47 años, por la fuerza a un centro de rehabilitación para abordar su lucha contra la adicción a las drogas.

“Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada y angustiada por él. Desde agosto me han dicho que no se me permite ver o hablar con él, que actualmente está encerrado en un centro de tratamiento que no se me ha revelado.” manifestó King.

Elijah tiene un historial de lucha contra la adicción a las drogas. En una sincera entrevista con Entertainment Tonight, reveló que comenzó a consumir marihuana y éxtasis a la temprana edad de 11 años. Elijah también afirmó que si no fuera por su batalla con la heroína, es muy posible que no estuviera vivo en la actualidad.

REDACCIÓN: ESPERANZA OCHOA

Deja tu comentario