Chele Castro Villanueva 2365

‘Chele’ Castro sobre viceministra Villanueva: “No sirve para nada, solo habla papadas”

Tegucigalpa.  El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro, arremetió contra la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, cuestionando su eficacia y acusándola de solo «hablar papadas» que no benefician al país.

«Esta doctora Julissa Villanueva no le sirve al país para nada, solo para hablar papadas», expresó el diputado oficialista por Cortés.

La crítica de Castro surgió en respuesta a la exigencia de la viceministra Villanueva a la Policía Nacional para que no encubriera al diputado Jorge Cálix, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito bajo la influencia del alcohol.

Aunque el diputado de Libre indicó que su compañero de bancada deberá ofrecer explicaciones sobre el incidente, continuó cuestionando a la viceministra por no dedicarse a trabajos de campo y permanecer en un escritorio.

«Nunca se le ha visto en un operativo. Agarre un fusil, viceministra, y salga a la calle, enfréntese al crimen organizado, pero está desde un escritorio», declaró Castro.

En este sentido, sugirió que, si la Secretaría de Seguridad va a tener a un funcionario que solo hable desde un escritorio, sería mejor contratar a una secretaria. Castro destacó que mientras ha visto al titular de Seguridad trabajando, la misma dedicación no se observa en la viceministra.

«Es increíble lo que sucede. El titular de Seguridad lo he visto trabajando, pero no ocurre lo mismo con la viceministra», concluyó el diputado.

Deja tu comentario