Captura Collage 2

Canciller Rosales recibirá a presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU


 El encuentro estaba previsto entre Nancy Pelosi y el Presidente Hernández, pero por un cambio en los horarios de última hora de los congresistas estadounidenses este ya no se dará.

Durante esa reunión, se verificarán los avances en aspéctos de migración, lucha contra el narcotráfico, reducción de pobreza, fortalecimiento de instituciones democráticas y promoción y protección a los derechos humanos, son parte de los temas que el Gobierno de Honduras abordará con la presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi y su delegación.

En tal sentido este sábado sostendrán una reunión la señora Pelosi y su comitiva, con el Gobierno hondureño, como parte de la gira que la funcionaria norteamericana realiza por la región Centroamericana y que se concretó en los últimos días con los gobiernos de Guatemala y El Salvador.

Pelosi será recibida por el Secretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Lisandro Rosales, en quién  el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, delegó su representación y se hará acompañar de miembros del gabinete del gobierno.

Eso a pesar que estaba programado que la señora Pelosi y su comitiva sería recibida por el presidente Hernández; pero debido a un cambio de horario en la agenda de la señora Pelosi, chocó la agenda original del mandatario.

En Primer instancia se había informado que la reunión estaba para las 5:00 de la tarde, pero posteriormente fue cambiada a las 11:00 de la mañana. A esa hora el Presidente Hernández tiene una reunión con los cafetaleros de la zona occidental que fue programada con antelación.

Deja tu comentario