Niño Danli Robo

Cámaras de seguridad captan a menor robando una ‘laptop’ en centro de salud de Danlí (VIDEO)

Danlí. Un video capturado por una cámara de seguridad reveló un robo que se cometió en el centro de salud de la colonia Nueva Esperanza del municipio de Danlí,  en el departamento de El Paraíso. En las imágenes, se observa cómo una persona, supuestamente menor de edad, sustrae una computadora portátil del establecimiento sanitario. 

El incidente  muestra al presunto joven ladrón aprovechando un momento en que nadie parece estar observándolo para llevarse el objeto de valor. Sin embargo, lo que el perpetrador no sabía es que estaba siendo vigilado de cerca por las cámaras de seguridad del lugar.

El video, compartido en redes sociales, tiene como objetivo identificar al individuo y llevarlo ante la justicia. En el clip, se observa al niño sentado en una de las bancas del centro de salud. Luego, logra abrir una puerta, ingresa a una habitación y  se aleja cargando una bolsa negra, más tarde se percataron que contenía una ‘laptop’ , según denuncias del personal del nosocomio.

Este robo se llevó a cabo en cuestión de segundos, dejando atónitos a quienes posteriormente vieron las imágenes. Además, los comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer, algunos de los usuarios afirmaron haber visto al presunto ladrón en otras ocasiones, vendiendo diversos objetos.

«Este niño lo vi vendiendo un casco totalmente nuevo en el centro», «Ese mismo niño camina aquí por el bulevar, tengan cuidado», «El otro día estaba vendiendo dos taladros y hasta garantía daba», son algunos de los mensajes compartidos por los internautas. Otros usuarios también cuestionaron la responsabilidad de los padres en la conducta del niño. Incluso, aseveraron que posiblemente, sean sus progenitores  quienes envían a su hijo a cometer actos delictivos para subsistir.

Este incidente se suma a un evento similar que sucedió hace unas semanas,  en donde un clip que  se hizo viral, mostraba a una niña robando un teléfono celular de la cartera de una mujer en una iglesia de Tegucigalpa, en este hecho la menor estaba acompañada por un adulto que era su cómplice. 

 

Deja tu comentario