Set Redemin

Caen tres integrantes de una banda de roba viviendas en Choloma


Tres supuestos roba-viviendas fueron detenidos en las últimas horas por agentes de prevención e investigación en la colonia Villa San Juan.

Después de recibir una alerta sobre el robo a una vivienda, se dio inicio a un trabajo de localización y búsqueda por parte de policías de la Unidad Metropolitana de Policía Número 10 (UMEP-10).

La ubicación se dio a través del localizador de una computadora portátil, que había sido robada y marcaba el movimiento hacia la ciudad de San Pedro Sula.

robo det

Y fue a la altura del barrio Lempira, donde se identificó el vehículo con las características brindadas a la Policía Nacional, y los ocupantes al ver la presencia policial intentaron irse del lugar a pie.

De manera que fueron arrestados tres personas que comprenden las edades de 33, 28 y 25 años, todos originarios y residentes en la ciudad de San Pedro Sula.

A quienes se les supone responsables de cometer los delitos de robo con violencia o intimidación, en perjuicio de testigos protegidos y porte ilegal de arma de fuego.

Al momento de su arresto se les decomisó dos armas de fuego, calibre 9mm y una calibre 38 mm, con su respectiva munición.

Según el reporte policial, estas personas habrían ingresado a una vivienda de este municipio a robar artículos, durante ese tiempo mantuvieron privados de libertad a los ocupantes de la vivienda, amenazándolos con armas de fuego, de manera inmediata se le dio alerta a los agentes policiales, quienes realizaron un seguimiento al dicho vehículo, dando con su ubicación, recuperando todos los objetos robados dentro del vehículo y quedando el mismo en calidad de decomiso.

Entre los objetos recuperados figuran: Un televisor plasma, un horno microondas, una consola de video juegos, dos controles de video juego, una plancha de pelo, seis teléfonos celulares, una Tablet y dos computadoras.

robo carro

Cabe señalar que, uno de los arrestados ya había sido detenido el 25 de diciembre del año 2022, por el supuesto delito de robo con violencia o intimidación agravada.

Deja tu comentario