N247 16 Abril 2024 (4)

Autoridades capturan a narcotraficante dominicano en la frontera con Nicaragua

Tegucigalpa.- El Subcomisario Juan Sabillón de la Dirección Policial de Investigaciones ha anunciado la captura de un individuo de nacionalidad dominicana, de 32 años de edad y sexo masculino, en la frontera que divide Honduras con Nicaragua. Según las declaraciones del Subcomisario, el detenido fue identificado como un presunto narcotraficante que intentaba ingresar al territorio hondureño para evadir la justicia en la República Dominicana.

De acuerdo con la información proporcionada, al consultar la base de datos policial, se descubrió que el individuo tenía una alerta roja emitida por las autoridades dominicanas, debido a una orden de captura por el delito de tráfico de drogas. La investigación preliminar sugiere que este individuo era un importante traficante de drogas en la República Dominicana y planeaba escapar del país, cruzar la frontera hondureña y continuar su ruta hacia Estados Unidos.

Actualmente, ha sido trasladado a la ciudad capital, donde en las próximas horas será presentado ante un juez para que se inicie el proceso legal correspondiente. Se espera que en dicha audiencia se determine si el individuo será extraditado a la República Dominicana para enfrentar los cargos en su contra.

 

Deja tu comentario