Audios: Diputado suplente, Allan Cárcamo cuenta como Scherly Arriaga los humilló en Comayagua

Audios: Diputado suplente, Allan Cárcamo cuenta como Scherly Arriaga los humilló en Comayagua


El diputado suplente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Allan Cárcamo rompió el silencio y contó a Noticias 24/7 HN, como la congresista Scherly Arriaga los humilló el pasado jueves en una reunión de bancada que se llevó en Comayagua.

“Hay compañeros que andan ahogados con el poder. Hoy que estamos en el poder nosotros, pues casi estamos haciendo lo mismo que el Partido Nacional; tratando de aprovecharse del poder y no hacer las cosas como se deben”, inició diciendo Cárcamo.

Seguidamente confirmó la versión que en el sentido que los humillaron. “Es una compañera de acá del departamento de Cortés, es la compañera Scherly Arriaga, es la compañera que está partiendo el partido en dos, porque no está respondiendo. Ella está agarrando todas las plazas, ella está agarrando todo, y no le está dejando absolutamente nada a nadie, y esa es la controversia que hay”, declaró.

El malestar de los diputados suplentes fue mayor porque los líderes de Libre que estaban allí no le dijeron nada a Scherly Arriaga por haberlos humillado…

Cárcamo comentó que se sintieron “humillados, y créame que ahorita también lo estamos. No estamos contentos; son 50 suplentes que estamos juntos y para donde agarra uno, ahí agarramos todos. Todos nosotros no estamos bien, porque nos humilló y nadie le dijo nada”.

“Estuvo ahí mucha gente importante, y se hicieron de la vista gorda de lo que dijo la compañera”, dijo refiriéndose a los demás diputados que estaban en el sitio.

Agregó, “prácticamente nos dijeron que no valemos ni mie… nosotros, a pesar de que por nosotros se legalizó ese Congreso, a pesar que siempre estamos cuando no están ellos, que la mayoría de veces no hay Quórum, y nosotros los suplentes siempre estamos ahí y somos leales”.

Ahora qué procede

“Nosotros estamos pidiendo una reunión con todos los ministros, mientras no haya esa reunión, no nos vamos a presentar, advirtió.

La molestia también es porque no les han dado oportunidad de “absolutamente nada, y cuando le hablo de nada, es nada. Ahí solo algunos propietarios valen y otros no valen. Ellos tienen  marginados completamente, estamos muy marginados, estamos muy molestos también, porque no se nos toma en cuenta para absolutamente nada, solo para cuando se necesita en el Congreso, ahí es cuando nos llaman, y siempre estamos”.

Por qué esa reacción de Scherly hacia ellos

“Porque yo soy el encargado de estarle reclamando y prácticamente fue hacia mí que hizo eso, pero los otros compañeros se sintieron ofendidos, y con justa razón”, señaló.

Adelantó que el miércoles tienen una reunión los 50 suplentes, y que es ahí donde van a tomar decisiones, como exigir que se les tome en cuenta, “porque a todos nos cuesta esto, todos trabajamos. Algunos suplentes como el liderazgo que yo tengo, yo soy un tipo que trabajo en todo el departamento de Cortés, y es injusto, porque yo tengo gente a tras de mí, tengo gente que me ayuda, que confió en mí, tengo las bases del partido que me exige día con día, tengo muchas demandas también. Entonces, no es justo que una sola persona esté agarrando todo”, reiteró.

Cárcamo, recuerda como Arriaga los humilló…

“Nos dijo, diputados suplentes dejen de llorar por zin, por cemento, ya dejen de joder, con esas palabras lo dijo y lo voy a repetir mil millones de veces”, finalizó Cárcamo.

Amenazas a periodista

La congresista Scherly Arriaga, arremetió contra el periodista Carlos Martínez, quien fue el que dio a conocer en su cuenta de Twitter lo que había ocurrido en esa reunión.

Al parlamentario le molestó tanto la información, que en vez de llamar y reclamarle directamente a Martínez, para que le explicara el porqué de sus aseveraciones o decirle que quería dar su versión de la historia, optó por tildarlo de mala fuente y lo amenazó con querellarlo como lo hizo antes.

IMG-20221106-WA0020

Noticias 24/7 HN tuvo acceso a un chat de diputados suplentes del Libre, donde dejan claro la molestia y la indignación por la humillación que les tocó vivir el pasado jueves.

IMG-20221106-WA0021

 

 

Deja tu comentario