NACAOME: Sub director de centro penal asesina a guardia penitenciario

NACAOME: Sub director de centro penal asesina a guardia penitenciario

Sin pensarlo, el subdirector le habría disparado en la cabeza, quitándote la vida de manera inmediata. Asimismo, les disparó a dos menores de edad que resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas.

Se trata del sub inspector de la Policía Nacional de Honduras, Juan Sabillón, quien funge como subdirector del centro penal de Nacaome, Valle, al sur de Honduras. Según información proveniente desde esa zona, el oficial habría asesinado de varios disparos un guardia penitenciario, tras una acalorada discusión que se produjo cuando regresaban de una fiesta.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, la víctima fue identificada como José Lagos Aguilera, miembro activo de la Policía Nacional y guardia de penal.

Según trascendió en medios locales, el inspector Wilfredo Antonio Amador, iba en aparente estado de ebriedad y comenzó una discusión con el ahora fallecido.

El cuerpo de José Lagos, quien vestía una calzoneta negra, una camiseta blanca de la Policía Nacional y unas sandalias, quedó tendido en las cercanías del centro penal.

Por su parte el subdirector del centro penitenciario fue detenido luego de quitarle la vida a su compañero. El supuesto homicida fue detenido en el acto.

Deja tu comentario