Volaris identifica polo de inversión en SPS y se declara lista para expandirse en toda Honduras

Volaris identifica polo de inversión en SPS y se declara lista para expandirse en toda Honduras

Volaris El Salvador, la aerolínea de bajo costo salvadoreña que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos inauguró el martes, la ruta San Salvador-San Pedro Sula–Miami, con el fin de ampliar su oferta de viajes a Estados Unidos, desde El Salvador y Honduras.

Desde Miami, representantes de Volaris, autoridades del gobierno de Honduras y El Salvador y miembros de las comunidades centroamericanas celebran desde hoy, la apertura de ésta y otras rutas de Volaris El Salvador hacia y desde Estados Unidos. Volaris El Salvador duplica la cantidad de destinos a ese país, en poco más de año de operaciones.

“En Honduras, vimos cosas muy interesantes especialmente en San Pedro Sula, su Aéreopuerto apalancado con la ley de incentivos para Aereolineas de bajo costo,  y hay una importante cantidad de familias hondureñas  viviendo en lod Estados Unidos , y queremos atender esas familias”, director de Reputación y Desarrollo Corporativo de Volaris, Ronny Rodríguez

FE49BD0E-18E2-4235-AB2A-4B46A18CB1EF

La incorporación de esta nueva ruta a Miami con escala en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, ampliará la oferta para los más de 3.8 millones de centroamericanos que viven, trabajan o disfrutan de vacacionan en Estados Unidos.

San Pedro Sula se convierte así en el polo de inversión de Volaris, que lleva ya 18 meses ofreciendo vuelos desde Honduras a El Salvador y ahora con la inauguración de esta nueva ruta a Estados Unidos.

“Vamos a mantener nuestro compromiso de crecimiento desde el Aereopuerto de San Pedro Sula, sin dejar de lado la oportunidad de llegar a otros Aéreopuertos en Honduras, como Roatán”, dijo.

En dicha inauguración estuvieron presentes Stephany Mena, gerente de Mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo; Ronny Rodríguez Chan, director de Reputación y Desarrollo Corporativo de Volaris; Jorge A. Corrales, subdirector técnico de la Agencia Aeronáutica de Aviación Civil; Carlos Gutiérrez, gerente comercial de Aeropuertos de EHISA; Jose Israel Ponce García, director general de Promoción Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Eduardo Facussé, presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro Sula; Juan Carlos Trabanino, director ejecutivo CEO de COCESNA entre otras personalidades.

Luego del corte de cinta simbólico, se realizó el proceso de abordaje de los pasajeros a la sala de Volaris para la salida histórica del primer vuelo de San Pedro Sula-Miami.

Deja tu comentario