La Moramulca2024a

VIRAL: Captan impactante video tras derrumbe en la cuesta “La Moramulca”

Tegucigalpa. En un impactante  video compartido a través de TikTok, un joven hondureño logró capturar los segundos posteriores a un derrumbe de rocas en la carretera que conecta Tegucigalpa con Choluteca, específicamente en la cuesta «La Moramulca».

El joven relató que su vehículo había pasado por el tramo carretero apenas momentos antes de que las enormes piedras bloquearan la vía.
Así mismo destacó en su publicación «Loco como se cayeron las piedras»,

En las impactantes imágenes se observa cómo una nube de polvo envuelve por completo la carretera, mientras las rocas caídas obstaculizan el paso hacia la zona sur de Honduras.

Mientras el autor del video documentaba los momentos previos al derrumbe, varios pobladores advertían a los conductores que se acercaban sobre la situación, instándolos a tener precaución ante la obstrucción en la carretera.

Afortunadamente, el derrumbe no provocó pérdidas humanas, las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT) anunciaron la habilitación del paso, permitiendo la normalización del tráfico en la zona.

 

Deja tu comentario