Vinícius Y Kroos No Viajan A Cádiz

Vinícius y Kroos no viajan a Cádiz

Madrid, 14 abr (EFE).- Las ausencias del brasileño Vinícius Junior y del alemán Toni Kroos, con sendas sobrecargas musculares, son las dos principales novedades en una convocatoria del Real Madrid para el partido del sábado frente al Cádiz (21:00 horas CET, -2 GMT) en la que sigue ausente el francés Ferland Mendy.

El galo se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión muscular en el sóleo izquierdo y tiene aún por delante una baja estimada de un mes.

Por su parte, tanto Vinícius como Kroos sufren una sobrecarga y Ancelotti no quiere asumir riesgos a la par que confirmó en rueda de prensa que estarán disponibles el martes contra el Chelsea.

Además, aunque reconoció que hay varios futbolistas «cansados» tras la ida frente al conjunto londinense, viajan a Cádiz todos los que no tienen problemas físicos.

Por su parte, el brasileño Vinícius Junior, atacante del Real Madrid, fue nombrado por los aficionados como el mejor jugador del conjunto blanco en el mes de marzo, por su gol y dos asistencias en los cinco partidos que disputó, y quiso agradecer un «cariño del público» que calificó como «muy importante» para él.

Los jugadores del Real Madrid, entre ellos Luka Modrić, durante el entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva de Valdebebas de cara a la visita al Cádiz este sábado en su encuentro correspondiente a la 29ª jornada de una Liga. EFE/ J.J.Guillen

«Esto es un sueño hecho realidad, he soñado todos los días con este momento, poder llegar y jugar con este equipo. El cariño recibido por parte del público es muy importante para mí», dijo en declaraciones difundidas en la web del club.

Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva de Valdebebas de cara a la visita al Cádiz este sábado en su encuentro correspondiente a la 29ª jornada de una Liga. EFE/ J.J.Guillen

Un reconocimiento como el Jugador Cinco Estrellas que entrega Mahou que ganó por segundo mes consecutivo.

Deja tu comentario