Videos: ¡Realidad vs Especulación! Pachanga no fue en Embajada de Honduras en México

Videos: ¡Realidad vs Especulación! Pachanga no fue en Embajada de Honduras en México

Ciudad de México. La Embajada de Honduras en México emitió un comunicado en respuesta a la viralización de un video que muestra a artistas hondureños, incluyendo a Cesia Sáenz y Ashanti Crisanto, disfrutando de una fiesta. La Embajada aclaró que la celebración no tuvo lugar en la sede diplomática y fue financiada por las personas que aparecen en el polémico video.

En el comunicado, la Embajada de Honduras en México desmintió categóricamente la afirmación de que la fiesta se hubiera llevado a cabo en sus instalaciones. «De manera tendenciosa y con la intención de hacer daño trasciende un video supuestamente realizado en la sede de la Embajada de Honduras en México, lo que es completamente falso», declararon.

https://streamable.com/3x924r

Además, enfatizaron que el video compartido en las redes sociales «no corresponde a ninguna celebración oficial ni en los locales de la Embajada«. La fiesta en cuestión se desarrolló  en una residencia privada y fue sufragado por las personas presentes.

Ante esta situación, Noticias 24/7 HN tuvo acceso a un video que muestra las instalaciones de la Embajada hondureña en México, y se puede ver que no tiene ninguna similitud con el espacio en donde se desarrolló la fiesta antes mencionada.

https://streamable.com/t1bu3l

 

En relación a la presencia de algunos artistas hondureños en México, la Embajada informó que estaban trabajando en el montaje del Festival Centroamericano de Gastronomía, Arte y Cultura para conmemorar los 202 años de independencia de la región. El evento se llevó a cabo en una plaza pública con invitados especiales del Gobierno Mexicano y el Cuerpo Diplomático, contando con la participación de destacados artistas nacionales de Honduras como parte de una muestra cultural y artística.

Finalmente, la Embajada subrayó que los pasajes aéreos y la estadía de los artistas hondureños fueron cubiertos gracias al patrocinio de personas y empresas en México.

WhatsApp Image 2023-09-11 at 11.24.54 AM

Deja tu comentario