Videos Post Valentine II: Diputados Rivera y Castellanos una rivalidad política o un amor platónico

Videos Post Valentine II: Diputados Rivera y Castellanos una rivalidad política o un amor platónico


La aparente rivalidad entre los diputados Toño Rivera del Partido Nacional y Sergio Castellanos de Libre se eleva cada semana más de tono, pero a un tono muy especial entre ambos parlamentarios.

En la sesión de este martes el parlamentario Sergio Castellanos aseguró, que de lo único que lo podían acusar, era del amor platónico que Toño Rivera tiene hacia su persona.

Es más el santa barbarense de forma muy seria y en el pleno del Legislativo aseguró, que culpa tiene él, si su físico lo compromete.

Pero estas revelaciones que más parecen de despecho, que de rivalidad política, no es la primera vez que se dan entre estos dos padres de la patria.

Hace una semana Toño Rivera indicó, que no entendía a Sergio Castellanos, porque ahora lo ataca y hace unas semanas en Zambrano lo abrazaba y hasta casi lo besaba.

Parece que estos dos diputados están muy interesados en revelar algo más que una rivalidad política y no hacen suya la frase “lo que sucedió en la montaña, se queda en la montaña”.

Desde ya los seguidores de ambos diputados están pendientes de cuál será la revelación próxima entre esta “rivalidad” de Rivera y Castellanos, que se podría comparar a una novela mexicana, en el próximo capítulo puede ocurrir lo imaginable…

Deja tu comentario