Romell Quioto 2

Videos: aficionado aclara lo que sucedió con Quioto en Río Lindo

El delantero del FC Montreal, Romell Quioto, protagonizó un nuevo escándalo, al negarse a pagar la entrada en un juego de Liga Mayor que se disputó ayer domingo en la comunidad de Río Lindo, Cortés, entre los equipos Brasilia y el Juventus de Roatán.

En un video publicado el domingo por Noticias 24/7, el delantero se ve saliendo estadio y es increpado por aficionados.

“Ni el estadio querías pagar”, gritaron algunos presentes, mientras otros proferían insultos y hasta le lanzaron objetos, lo que provocó que el futbolista se retirara del lugar.

“Que ignorantes son. No quería pagar entrada, no por el dinero simplemente que ni para un partido de Olimpia pago para ir a pagar en esa porquería y que lo traten así. Puercos”, fue parte de la reacción del futbolista en sus redes sociales.

Quioto había escrito ayer en sus redes sociales «agradecidos tuvieron que haber estado que un jugador cono yo andaba en ese campo muy tercermundista la gente de Río Lindo».

https://streamable.com/7n2qfm

“Que vergonzoso lo que me pasó ahí, fui a ver un partido y tuve que salir huyendo!”, inició posteando el jugador.

: “Increíble lo que sufrí esta tarde en Rio Lindo! Fui porque el equipo es de mi amigo e iba solo a presenciar el juego. Ver hasta viejas insultándome y yo sin tener nada que ver. Perdieron y se la sacaron con nosotros”, estalló el “Romántico”.

No hay descripción disponible.

“Que ignorantes son. No quería pagar entrada, no por el dinero simplemente que ni para un partido de Olimpia pago para ir a pagar en esa porquería y que lo traten así. Puercos”, lanzó en sus redes.

Para finalizar remarcó que para la talla de un jugador como él “agradecidos tenían que haber estado que una persona y jugador como yo andaba en ese campo, muy tercermundista la gente de Río Lindo».

Un aficionado se tomó el tiempo para aclarar que fue lo que ocurrió en Río Lindo y con Quioto.

https://streamable.com/ozqfhw

Deja tu comentario