Carro (1)

VIDEO: Joven divirtiéndose con cerveza en mano dentro de carro accidentado

Tegucigalpa_ En un video que circula en las redes sociales TikTok y X, se observa a un grupo de jóvenes divirtiéndose alrededor de un carro destruido, mientras uno de ellos se encuentra dentro sosteniendo una cerveza.

Aunque no se especifica el lugar ni la fecha del incidente, se pueden ver signos de un posible accidente automovilístico en las imágenes.

El perfil @hondunews que publicó el video no proporcionó detalles adicionales sobre lo ocurrido. En las imágenes también se pueden apreciar cajas de cerveza y la presencia de miembros de la Policía Nacional y Militar, así como de la Cruz Roja.

Este suceso ha generado diferentes opiniones en las redes sociales, con algunos considerándolo como una simple diversión  «pura charre»  y otros como una irresponsabilidad total.

Los comentarios en las redes van desde bromas sobre la situación hasta críticas por la actitud de los jóvenes ante lo que parece ser un accidente automovilístico.

«Solo risas y mañana cuando vea el carro» o «De seguro los amigos le van ayudar para mandar el carro» y otros como «Ellos bien felicices y en sus casas preocupados»

Deja tu comentario