Empleados del Sistema de Emergencia 911 se han tomado este viernes la carretera que conduce de San Pedro Sula hacia Tegucigalpa y el occidente del país, a la altura de la caseta de peaje en Chamelecón.
Los quejumbrosos aseguran que les adeudan varios meses de trabajo, además piden claridad al Gobierno sobre su situación laboral porque desconocen si se les seguirá contratando.
Recientemente, se confirmó la cancelación de 1,200 empleados del Servicio de Emergencias 911, como parte de las acciones de la comisión interventora nombrada por el Poder Ejecutivo.
Empleados del 911 se han tomado este viernes la carretera que conduce de San Pedro Sula hacia Tegucigalpa y el occidente del país, a la altura de la caseta de peaje en Chamelecón exigiendo pago de salarios atrasados. También las enfermeras del Leonardo Martínez protestaron. pic.twitter.com/AsMfh2Tp7N
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) March 31, 2023
A través de un comunicado oficial se informó que se pagarían los salarios atrasados y la cancelación de todo el personal respetando sus derechos laborales y se ejecutará una recontratación de personal bajo el régimen de Servicio Civil.
Por otro lado, las enfermeras del Hospital Leonardo Martínez realizan protestas exigiendo salarios atrasados.
Deja tu comentario