Droga Redemin

VIDEO: Encuentran más de 100 paquetes de droga en uno de los camiones decomisados en Santa Cruz


Un éxito se adjudicó la policía antidrogas este día, cuando en un sector de la carrtera CA-5, a la altura del municipio de Santa Cruz de Yojoa, lograron interceptar dos camiones. Y después de un duro trabajo para desarmar un piso falso de uno de los camiones se encontraron  con lo que buscaban, más de 100 paquetes de cocaína.

Para este efecto, la policía contó con el apoyo logístico de los bomberos y asío lograr desmantelar una caleta en uno de los camiones decomisados.

CAMION barra-uña

Los agentes le entraron con todo, porque tenían la certeza que su esfuerzo les daría resultados.

Fue así como lograron dar con este importante cargamento de cocaína que ya no llegará al mercado ni arruinará más personas, porque recordemos, todos este tabajo de los operadore sd ejusticia e spor la salud de la población, aunque os consumidores nolo vean de ese modo, después de todo ellos están enfermos.

DROGA MANZANITA COLORES

El operativo también dejó como resultado la detención de cuatro ciudadanos, quienes al momento de la incautación abordaban los dos vehículos comisados.

Como se aprecia en uno de los videos, el trabajo en la carrocería del camión estaba fabricado con gruesas láminas de acero, por lo que las labores de desmantelamiento resultaron arduas.

Deja tu comentario