VIDEO: Contreras trata de “imberbe y vagos” al Cuerpo de Bomberos por rechazo de cheque

VIDEO: Contreras trata de “imberbe y vagos” al Cuerpo de Bomberos por rechazo de cheque

Tegucigalpa_ El  alcalde Roberto Contreras expresó su indignación por el rechazo por el Cuerpo de Bomberos de un cheque por valor de 77 mil lempiras, argumentado falta de claridad sobre el manejo de fondos municipales.

Contreras criticó la postura del Cuerpo de Bomberos, recordando que su administración ha pagado un total de 122 millones de lempiras a la institución.

Asimismo el alcalde, catalogó a los bomberos como » imberbes y vagos» en un tino muy molesto, detallando que en la administración pasado, no se quejaban, ni lloraban. 

Afirmó que la negativa de no aceptar el pago es un claro intento de politizar la situación, insinuando que el Cuerpo de Bomberos busca dar lástima al remolcar vehículos con jeeps durante las inundaciones.

El alcalde cuestionó las demandas del Cuerpo de Bomberos, señalando que con 120 millones de lempiras deberían poder comprar llaves para sanitarios, dar mantenimiento a sus 40 unidades, y atender cualquier otra necesidad. Afirmó que la institución está rechazando los pagos, a pesar de que se le está pagando lo adeudado.

Contreras aseguró que el conflicto comenzó cuando el hizo la demnada para que investigarán que estaban haciendo con el dinero, y por eso los bomberos estan molenstando, y aseguró que lo que les estaba dando en el cheque, es lo que les adeuda.

Deja tu comentario