Nube Redemin

VIDEO: Avistan en el sur de Honduras una ‘MURALLA DE NUEBES’


Un espectacular fenómeno meteorológico ocurrió frente a las costas de San Lorenzo, en el Pacífico sur hondureño, cuando de manera repentina los presentes se vieron obsequiados con un asombroso espectáculo de la naturaleza.

Donde una pared de nubes apareció desde el océano Pacífico con dirección hacia la comunidad. De lo anterior los visitantes y vecinos de la zona fueron testigos de esta hermosa sorpresa aparecida como regalo de la naturaleza, la cual admiraron con expectación.

Según explicación de los meteorólogos, el evento no guarda ningún significado, tampoco es el aviso de alguna cuestión o desgracia por venir, nada de ello en lo absoluto. “Tan sólo se trata de un bonito espectáculo, causado por una formación de nubes de baja altura”, dijeron.

En video que algunos testigos presenciales lograron obtener, se logra observar el fenómeno natural, y en donde se aprecia una especie de muro nubes, el que aparenta ser una ola. aunque esto solo es una impresión, ya que en realidad es una alineación de varias de ellas, según conocimiento de los especialistas.

Precisaron que técnicamente, se trata de la diferencia entre la masa de aire cálido, húmedo y frío, lo cual produce esta aparente y enorme “muralla infinita”.

Deja tu comentario