Venezuela Sorprende A Brasil Y Chile Vence A Perú

Venezuela sorprende a Brasil y Chile vence a Perú

Decepción de Brasil y gran sorpresa de Venezuela en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de 2026. La Vinotinto logró este jueves un punto de oro en Cuiabá con una chilena de Eduard Bello que dejó en nada la exhibición de Neymar.

Actuación muy gris de la Canarinha, que cede el liderato de la clasificación a Argentina, que ganó por 1-0 a Paraguay.

Neymar no fue suficiente para sumar los tres puntos en casa ante Venezuela, que supo aguantar el chaparrón hasta que Bello se inventó un remate antológico en el minuto 85.

Antes, Gabriel Magalhães había adelantado al equipo de Fernando Diniz en el 50. El partido terminó con tangana entre los jugadores de ambas selecciones.

Chile vence a Perú

Con goles del chileno Diego Valdés y del peruano Marcos López en propia puerta, Chile se liberó de la presión y consiguió un triunfo por 2-0 sobre Perú en un partido de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, disputado en el estadio Monumental de Santiago.

Aunque el equipo del argentino Eduardo Berizzo hizo méritos para marcar de múltiples formas con su juego ofensivo, fue un tiro de equina cobrado por Alexis Sánchez el que ayudó a destrabar el encuentro en el minuto 74, que significó el segundo gol con la selección chilena del atacante de Valdés.

El broche lo puso el peruano Marcos López con un gol en propia puerta en el minuto 90+1, con lo que la Roja sumó sus primeros tres puntos de la clasificatoria al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México que dejan a Chile provisionalmente en el quinto lugar con cuatro puntos.

Deja tu comentario