Niño Redemiin

Se reporta rapto de un bebé mediante ‘dormilona’ que le hicieron a abuela


Una mujer en Santa Rita, Yoro, fue víctima de dos mujeres cuando, entre plática y plática, lograron distraerle y robarle su nieto de apenas seis meses de edad, lo anterior mientras la incauta señora esperaba una mototaxi frente a un supermercado de esa comunidad.

Según la denuncia presentada ante la policía, la señora, ella tenía en sus brazos al pequeño, Antony Mateo Munguía Franco, cuando las dos mujeres se les acercaron y comenzaron a platicarle y, al cabo de unos minutos, el bebé ya no estaba en sus brazos, así como si hubiera estado dormida un rato del que no recuerda absolutamente nada.

En su desesperación y sin éxito, buscó a las dos mujeres a inmediaciones de la zona, pero no dio con el paradero de ellas y, lógico, tampoco del menor.

En tal sentido, la madre del bebé quien, se identificó como Rosa Eda Franco Rivera, solicita ayuda a las autoridades policiales para encontrar a su pequeño hijo.

Captura niño

La labor investigativa se complica, dado que se desconocen las características de las mujeres que habrían raptado al niño, pero su madre ha difundido una fotografía de su hijo en redes sociales, con la finalidad de localizarlo.

Además, puso a disposición el número de teléfono 9821-8924 para que le brinden información del paradero de su bebé.

Deja tu comentario