Recaptura Joh Nas

Se pone en escena nuevo show: ahora es con la SAYA


El presidente Hernández dijo este mediodía que a Nasralla “se le sale la saya”, en alusión a su supuesta cercanía a los policías depurados.

Desde luego que el país tiene serios problemas que son la principal preocupación de la población, como por ejemplo el encarecimiento del costo de vida, escasez de empleo, altos índices de violencia, etc. Sin embargo un poco de circo no está demás.

O al menos esa es la impresión que da la política vernácula. Ante los reiterados ataques que el expresidenciable, Salvador Nasralla vierte contra el mandatario; éste consideró que ‘ya fue suficiente’ y le respondió.

“Nasralla anda con la misión de distorsionar la verdad, el hombre es así, un día habla una cosa, otro día la niega y otro día dice otra cosa” (…) “él es consistente en desmoralizar a quienes hemos planteado una lucha frontal contra el narcotráfico. Obedece a sus asesores”, expresó el mandatario.

Eso en referencia a los expolicías depurados. “Más claro no puede hablar, parece que esa parte se le salió, se le salió la saya… él es confeso de decir que sus asesores son quienes antes dirigían a la Policía en diferentes instancias y son quienes estaban al servicio del narcotráfico”, expresó de forma pausada, muy a su estilo personal el mandatario.

Señalamiento este que fue rechazado por el expresidenciable Nasralla, señalando al mandatario como “un vulgar”, además se mostró dispuesto a revisión.

“Las mujeres usan saya, ¿no?, disculpen que no sepa qué es la saya”, expresó con asombro el excandidato presidencial al ser consultado al respecto. ¿“Será la enagua -prenda de ropa interior femenina- o lo que se metían las señoras antiguas bajo la falda”?, repreguntó Nasralla.

“A mi me pueden revisar por delante, por detrás y por todos lados y nunca he usado saya, pero él es tan vulgar que no tiene argumentos para enfrentar a un profesional”, expresó Nasralla, recordando que Hernández le evadió siempre en los debates de medios de comunicación por “temor”, el que según Nasralla, proviene de que él es un profesional.

Deja tu comentario