Sin Título

Sádicos asesinos acaban con la vida de una mujer pech y queman cuerpo de ella y un hombre


Una macabra escena observada en la apacible aldea de Pueblo Nuevo, municipio de Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho, tiene consternada a la comunidad.

Aquí fue encontrada sin vida una pareja y con signos de los cuerpos fueron quemados. El terrorífico hallazgo se hizo en la mañana de este sábado.

De manera preliminar, las autoridades identificaron a la mujer de la etnia pech, por el nombre de Juana María Martínez, mientras que la identidad del hombre es desconocida, de momento.

La pareja habría sido asesinada -aparentemente- a disparos, pues sus cadáveres fueron encontrados con heridas de arma de fuego.

Según relatos de vecinos que conocían a las víctimas, la pareja había salido con rumbo hacia cuatro kilómetros adelante de la comunidad para traer frijoles.

En el trayecto, fueron interceptados por personas desconocidas que le quitaron la vida y luego procedieron a aprender fuego a los cuerpos. Tras ello, los desconocidos huyeron de la zona.

Los detalles sobre este doble crimen aún son escasos, y hasta el momento no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias que lo rodearon.

Imágenes compartidas por medios locales muestran los cuerpos abandonados uno al lado del otro, evidenciando múltiples heridas de arma de fuego.

Deja tu comentario