Reculón o Realidad: No están despedidos, es un castigo por no presentar su renuncia

Reculón o Realidad: No están despedidos, es un castigo por no presentar su renuncia

Una fuente de entero crédito asegura a Noticias 24/7 HN que el Alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras no ha despedido a ninguno de los tres gerentes y que todo es un mal entendido.

Ahora resulta que es un castigo el no permitirles ingresar a la reunión de gerentes del lunes, debido a que ninguno de los tres presentó la renuncia tal y como se los pidió el edil Contreras.

Julio Prieto, Tupac Amado Padilla y Armando Antunez será abordados por el propio Contreras, a quienes les dará la explicación de forma personal y por que se tomó la medida.

Al consultar a la fuente porque los sacaron del chat de gerentes, respondió que ese si fue un error de quien lo hizo, pero que ya pronto estarán creando un grupo de WhatsApp nuevo.

La fuente indicó que Conteras confía en estos tres gerentes, pero que ellos no confían en él, pues no le entregaron sus renuencias, cuando ya se había decidido que no se iba a destituir a nadie.

Otra fuente reveló que para el amanecer del lunes podrían darse protestas en las afueras de la alcaldía sampedrana por parte de seguidores de Libre, en respaldo a los tres gerentes municipales.

Deja tu comentario