Queso con “sorpresa” adentro, Policía decomisa cocaína dentro de encomienda

Queso con “sorpresa” adentro, Policía decomisa cocaína dentro de encomienda

La acción policial se realizó en la Aduana la Mesa. La mercancía ilegal iba dentro de encomienda de una empresa internacional de envíos

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas en conjunto con la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos realizaron descubrimiento de paquetes de cocaína.

La cocaína iba caleteada de forma inusual dentro de libras de queso.

D79E8E78-229B-406D-9E77-7EAAC078E248

Dicho descubrimiento se llevó a cabo en las instalaciones de Aduana la Mesa, aeropuerto Villeda Morales de la Lima, Cortes.

Durante la operación antidrogas se procedió a realizar inspeccion de un paquete tipo encomienda de una empresa internacional de envíos, en una caja de cartón color blanco.

Dicha mercancía presentó anomalías al momento de pasarlas por rayos X, presentando inconsistencias en su interior, por lo cual los agentes antidrogas procedieron a verificar las mismas.

Al realizar una inspección minuciosa se encontró al interior tres bolsas transparentes donde se observan alimentos perecederos como ser productos lácteos (Queso).

Los cuales contenían en su interior paquetes de clorhidrato de cocaina, posteriormente se realizaron pruebas rápidas de campo, las cuales arrojaron un resultado positivo para clorhidrato de Cocaina.

959D8F16-077E-430A-B4EB-9E0A12BD07F9

Cabe mencionar que dicho producto era enviado desde el departamento de el Progreso Yoro Honduras, con destino al Estado de Luciana, Estados Unidos de america

La Policía Nacional mantiene su operatividad a nivel nacional en los distintos puntos de acceso al país para evitar la comisión de hechos ilícitos y detectar mercancías ilegales con el fin de garantizar la salud pública del Estado de Honduras.

Deja tu comentario