Psg Golea Con Doblete De Messi Y Avanza Octavos De Champions

PSG golea con doblete de Messi y avanza octavos de Champions

Con un espectáculo de Messi, el Paris Saint Germain aplastó 7-2 al Maccabi Haifa en la jornada 5 de la Champions League.

El astro argentino hizo dos goles y dos asistencias en esta jornada.

El Grupo H es el único que ya tiene definidos sus dos equipos que avanzarán a la siguiente ronda, luego de que París Saint-Germain y Benfica ganaron sus respectivos compromisos, ante Maccabi Haifa y Juventus, respectivamente, con lo que también se consumó la eliminación de La Vecchia Signora, que se queda en el tercer sitio con tres unidades, mientras que el conjunto francés y portugués están empatados con 11 puntos.

Las tres estrellas del PSG, que totalizan 37 goles en lo que va de campaña, redujeron a nada los esfuerzos del equipo israelí, que salió descarado pero probó la medicina de los quilates de la ‘MNM’, autores de cinco goles y seis asistencias.

El conjunto francés certificó su undécima clasificación para octavos consecutiva, señal de la solidez del conjunto desde la llegada de los cataríes, aunque todavía no tiene garantizado el primer puesto del grupo, que en la última jornada le puede arrebatar el Benfica.

El equipo francés jugará en Turín frente a una Juventus en caída libre que no tendrá asegurada la plaza en Europa League, a la que aspira también el Maccabi, que cierra la fase de grupos ante el Benfica.

Deja tu comentario