Lobo Y Redondo

¿Por qué recomienda Pepe Lobo a Luis Redondo que tiene que hacer ejercicio y ponerse a dieta?


Sorpresa causaron este lunes las declaraciones del expresidente Porfirio “Pepe” Lobo, al referirse al actual presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo. No es porque le cueste trabajo subir las gradas del Palacio Legislativo, porque allí hay elevador.

Se supone que la salud es lo más delicado y lo que más debe guardar una persona. Pero pareciera que hacia el interior del Congreso Nacional el hábitat funciona diferente, o al menos es lo que da a entender el exmandatario, al recomendar al diputado presidente que haga ejercicio y se ponga a dieta.

Creo que sí tiene que ponerse a dieta y hacer ejercicio porque cuando salga a la carrera va a tener que estar en forma”. Bueno eso viene por todo lo que le señala la oposición que está haciendo mal, aunque cuando Redondo ha defendido sus decisiones lo ha hecho con convicción que está haciendo lo correcto.

Será que en esta predicción de Lobo va a suceder como aquel antecesor de Redondo que estaba seguro que a él nadie lo iba a tocar, sin embargo, a la hora de la hora nadie le pudo ayudar.

“Ahí lo va a ver, pues digo yo porque el hombre es pesadito. Tiene que ponerse a dieeeta, hacer ejercicio, practicar, para que en la carrera pueda correr, verdad; porque va a salir corriendo”, insistió con seguridad.

Uno de los temas que más presión ejerce en este momento sobre la mente de Redondo es sin duda alguna, la elección del Fiscal General, pero lo dicho, él no aparta el dedo del renglón y dice. “Todos los que están pidiendo que se normalice el Congreso es porque tienen un objetivo oculto para que continúe la corrupción”.

Así justificó que si él hiciera lo que antes hacían los encargados del Congreso Nacional “sería tan fácil aprobarlo todo”. En ese sentido el presidente del Legislativo indicó que, así “sería admirado y puesto como un gran estadista”.

Deja tu comentario