F195f36e A5e5 4568 880c Ba1d79d1a3b0

Por cumplirse tercer mes sin salario a diputados suplentes de Libre


Mel Zelaya les prometió “empeñar” un terreno para pagarles su sueldo para que no abandonarán la insurrección legislativa, al final fue solo una promesa incumplida. 

Los diputados suplentes de Libre continúan sin recibir el sueldo de los últimos dos meses, esto como resultado de la insurrección legislativa y con la única esperanza que al llegar a los acuerdos entre Mauricio Oliva y Mel Zelaya les acrediten de nuevo.

La preocupación es tal por los suplentes de Libre,  pues está por cumplirse  el tercer mes si salario, muchos adeudando casa, escuela y hasta la energía eléctrica.

Por tal razón la mayoría de estos parlamentarios han tomado la decisión de ir al Congreso, estar dentro del grupo pero no ser parte de los zafarranchos, ya que solo ellos han sido los perjudicados.

Al consultar a uno de los afectados dijo que ya no aguantan estar un mes más sin salario y los diputados propietarios si disfrutan de su sueldo aunque estén en insurrección.

También indicó que la supuesta promesa de Mel de empeñar un terreno para pagarles a ellos, solo quedó en eso en una promesa que nunca se cumplió.

Hasta el momento solo les han dicho que si les van acreditar los salarios adeudados, pero no les dan fecha, pues los lideres de Libre no terminan de aterrizar en los acuerdos con Oliva.

Este suplente le hace un llamado al Presidente del Congreso para que les acrediten por lo menos un mes esta semana, ya que los acreedores y las deudas los están asfixiando económicamente.

Deja tu comentario