8765c82f 384f 46db Af26 Bce287a3943f

Policías fronterizos capturan dos sujetos retornados de EEUU por diferente ilícitos

La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), garantizando la seguridad en el territorio nacional y mediante controles en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, en San Pedro Sula, logró el arresto de dos ciudadanos por diferentes ilícitos.

Uno de los individuos tiene 32 años, es originario y residente en Tegucigalpa, se transportaba en un vuelo de retornados procedente de Alexandria Luisiana, Estados Unidos, este tenía una orden de captura pendiente por el delito de allanamiento de morada y daños.

Asimismo, se logró el arresto de otro hondureño de 35 años, originario de El Progreso, Yoro y residente en el bulevar Fuerzas Armadas de Lima; el sospechoso venia en un vuelo de retornados procedente de Atlanta, Estados Unidos; a esta persona se le supone responsable del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico de droga.

Ambas detenciones se realizaron mediante un trabajo coordinado con la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales.

Cabe destacar, que los agentes policiales remitieron a los sospechosos a las autoridades correspondientes para que se sigan las diligencias con base a ley; La DNSPF de esta manera cumple con su misión de resguardar cada frontera del país.

Deja tu comentario