Pesadilla de migrantes hondureños en México se transforma en agonía para familiares en Honduras

Pesadilla de migrantes hondureños en México se transforma en agonía para familiares en Honduras


Muy dolorosa es la situación emocional que viven los familiares de los migrantes hondureños que resultaron afectados tras en el incendio ocurrido en la estación del Instituto Nacional de Migración (INM), en Ciudad Juárez, México, muy cerca de la frontera con Estados Unidos.

familiar de migrante 1

Tras el hecho catastrófico, las autoridades de Honduras en el país mexicano han vertido información proporcionada por el Instituto de Migración. Sin embargo, han aclarado que ésta ha sido cambiante debido a la situación de emergencia.

En tal sentido, varias familias hondureñas se encuentran temiendo lo peor, pues no saben si creer o no en la información que hasta ahora ha sido brindada.

«Ha sido un impacto en la familia y no estamos seguros, no tenemos una respuesta si esa es la realidad, estamos a la espera», expresó el padre de Higinio Alberto Ramírez, migrante afectado en el incendio.

Por otra parte, la madre de Ramírez agregó que tienen la esperanza de que su hijo se encuentre con vida. «Uno como madre no espera un caso de esos, pero creo en mi Padre que mi hijo esté con vida… Espero en Dios que así sea», dijo entre llanto Elvia Estela.

Deja tu comentario