Dc

Partido Demócrata Cristiano evalúa la expulsión del diputado Carlos Raudales

Tegucigalpa . El Partido Demócrata Cristiano (DC) está analizando la expulsión del congresista Carlos Raudales, según declaraciones de Felícito Ávila, exdiputado y miembro de la comisión nacional de política y estrategia del DC, hechas este lunes.

Ávila señaló que la razón detrás de esta evaluación es que el diputado Raudales se ha distanciado del partido y ha optado por unirse a Libre. Sin embargo, aclaró que la DC no se quedaría sin representación en el Congreso Nacional, ya que la separación es del partido y no del Congreso.

FELICITO-AVILA-

Felícito Ávila, exdiputado y miembro de la comisión nacional de política y estrategia del Partido Demócrata Cristiano.

«Él ya está en Libre, ni pierdo ni gano. Se trata de identificar bien la toma de decisiones que debe tener el partido. Al partido le quedan alcaldes y eso sostiene al partido de conformidad con la Ley», afirmó Ávila.

El exdiputado también enfatizó que el congresista  Raudales no ha seguido la línea política de la DC y no ha contribuido a los objetivos del partido. Ávila destacó que la DC cuenta con regidores y alcaldes que siguen comprometidos con el partido y asumen responsabilidades políticas en su nombre.

Sobre el viaje de Raudales a Rusia, Ávila minimizó el tema y afirmó que lo más importante son los resultados que se le demuestran al pueblo. Según Ávila, los resultados del diputado Raudales no han sido satisfactorios para el partido, y su actitud parece estar en contradicción con la DC.

El DC esperaba que el diputado Carlos Raudales continuara trabajando en armonía con el partido y buscara establecer relaciones positivas con otros partidos para lograr avances beneficiosos para la DC. Sin embargo, según Ávila, esto no ha sucedido, lo que ha llevado al partido a considerar seriamente su expulsión.

Deja tu comentario