Erika Urtecho Y Maldonado

Para diputada Urtecho Maldonado es el candidato que el PL necesita


Un grupo de líderes del Partido Liberal (PL) se reunieron esta tarde de martes con el reconocido empresario de medios de comunicación, Eduardo Maldonado a quien le ofrecieron que lanzara una candidatura presidencial, pues Maldonado es de reconocida trayectoria liberal.

Sin embargo, a pesar de todo lo que se debió haber expuesto en dicha reunión, el empresario y periodista, de momento, no dio una respuesta contundente, y lo que se sabe es que continuará analizando la posibilidad.

Mientras tanto, la diputada por el Partido Liberal, Erika Urtecho, afirmó que Eduardo Maldonado es el candidato que su partido necesita

“Mi partido necesita un candidato que viva con convicción los principios liberales. No tengo dudas de que Eduardo Maldonado es la persona idónea para implementar las ideas de mi partido y conducir este nuevo proyecto político orientado a rescatar nuestro país y llevarlo de vuelta a la ruta de desarrollo. Las nuevas generaciones de jóvenes hondureños merecen vivir un gobierno liberal -los cuales han sido caracterizados por exitosas políticas públicas- que tuvieron como resultado: reducir la pobreza y desigualdad, la generación de empleo y la modernización de Honduras. ¡Ánimo don Eduardo, el @PLHonduras y Honduras lo necesitan!”, expresó la diputada liberal por el departamento de Gracias  a Dios.

Deja tu comentario