Papi

Papi a la Orden respalda a Juan Diego Zelaya en su fórmula para la alcaldía de la AMDC

Nasry Asfura, precandidato a la presidencia por el Partido Nacional y conocido como «Papi a la Orden», se ha unido a Juan Diego Zelaya para trabajar juntos en la alcaldía de Tegucigalpa y Comayagüela.

Frente a líderes locales de Tegucigalpa, Comayagüela y las aldeas, Tito Asfura aseguró que Zelaya es la persona indicada para continuar su legado de trabajo, acción y servicio en la capital de Honduras.

“Juan Diego, aquí me tenés firme para que hagamos una capital aún más grande, ese es el compromiso que tenemos y lo vamos a cumplir, Dios mediante. ¡Hay mucho por hacer!”, exclamó Asfura.

En este sentido, Zelaya llamó a recuperar lo perdido en unidad, con humildad y entendimiento.

“Recuperar nuestra capacidad de reconocer lo bueno, pero, si cometimos errores, si fuimos soberbios, pedir perdón. Solo con humildad y un compromiso sincero entre nosotros podremos empezar a cambiar las cosas en el partido, en la ciudad y en el país”, reflexionó.

Para el joven líder nacionalista es necesario realizar un “reset” de nosotros mismos, reseteo de valores y actitudes para recuperar nuestro sentido de patria.

Deja tu comentario