CÍrculo

Ministro de Educación  dice que no aceptará “chantajes de diputados


Como en Honduras todo es violencia, quien no obtiene en forma legal y sana lo que desea lo quiere a la fuerza, los ‘trancazos’ entre funcionarios públicos se han vuelto cotidianos ¡así se asustan de la violencia en la sociedad!

Resulta que el ministro de Educación, Daniel Sponda tiene su propio show con el ministro Eliud Girón, ahora al parecer por una decisión administrativa hacia un recurso humano de la Secretaría y de la que el ministro pide una explicación, ‘Sancho amigo’.

A lo que Sponda respondió “que no sucumbirá a chantajes ni a actos de corrupción de los diputados que demandan su destitución”. Mediante su cuenta de Twitter, señaló que hay diputados que exigen su destitución o favores.

tuit Sponda 1

En ese sentido, reveló que el diputado Marco Eliud Girón le ha exigido favores o que cometa actos de corrupción para favorecer a su compañera sentimental.

Sponda mandó un mensaje a estos diputados que si no ayudarán no estorben, indicando que la refundación del país comienza con Libre.

“No voy a sucumbir al chantaje y la corrupción de los diputados que hoy piden mi destitución. En el caso de Marcos Eliud Girón exige “favores”, corrupción para favorecer a su compañera sentimental. Si no ayudan, no estorben!!! La refundación comienza en casa”, posteó Sponda.

Pero pleitos entr epolíticos es la de nunca finalizar, porque el diputado Girón ya le  respondió al ministro Sponda, siempre a traves de redes sociales.

Allí Giron le pregunta en dónde está el chantaje o la corrupción a la que hace alusión, aclarándole que no es él quien propugna por su destitución como ministro.

tuit giron final

Así como están las cosas podemos creer que... ESTA HISTORIA CONTINUARÁ.

Deja tu comentario