Png 20221018 080038 0000

Luis Zelaya sobre ruptura de la alianza: Se veía venir…Era crónica de una muerte anunciada


El político hondureño Luis Zelaya, manifestó a través de sus redes sociales que la ruptura de la alianza entre el Partido Salvador de Honduras (PSH) y Libertad y Refundación (Libre), se veía venir, porque era la crónica de una muerte anunciada.

"Lo que se venía venir…llegó. Era crónica de una muerte anunciada", opinó.

Sin embargo, antes expresó que los dimes y diretes en redes sociales no abonaban en nada al gobierno y al país, que hay otros temas torales que se deben poner en la mesa y no lanzar insultos de un lado a otro que solo dejan ver las diferencias, resentimientos y egos.

“Debe prevalecer la racionalidad, madurez y diálogo porque Honduras es primero ante todo”, aconsejó.

Para Zelaya, el hecho de que la presidente Xiomara Castro retuiteara a una publicación de la Secretaría de Prensa sobre la ruptura de la alianza con el PSH, significa que apoya tal rompimiento. No obstante, indicó que se pueden reconciliar a futuro porque en política no hay enemigos permanentes.

Sobre la Junta Nominadora, dijo que lo que se viene hoy es el arduo trabajo de la Junta Nominadora de proposición de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para presentar al Congreso Nacional una nómina de 45 aspirantes de los cuales saldrán los 15 magistrados del nuevo Poder Judicial.

 

Deja tu comentario