¡Lo más bonito que verán hoy!: Niño hondureño celebra su última quimioterapia

¡Lo más bonito que verán hoy!: Niño hondureño celebra su última quimioterapia

Tegucigalpa. Con globos amarillos y con mucha  esperanza,  una comunidad  se unió para celebrar el fin del arduo tratamiento de casi dos años de Adrián, un valiente niño de Ojojona.

A bordo de una camioneta roja, sus padres llevaron un mensaje de victoria desde Ojojona hasta Tegucigalpa, Francisco Morazán: «Hoy es mi última quimio. Adrián, 3 años».

Josseline Anahí Zelaya, tía del pequeño guerrero, expresó con emoción: «Ese chiquito es la alegría de nuestras vidas». A los 15 meses, Adrián enfrentó un tipo de cáncer no revelado, iniciando un camino de quimioterapias. Familiares decoraron vehículos y realizaron una caravana hasta el municipio, a 32 kilómetros al norte de la capital, para festejar su victoria.

Entre gritos de «¡Sí se pudo!» la familia Ramos aplaudió y celebró en la vivienda donde llegó el menor. Adriancito, radiante de felicidad, brincó, aplaudió y bailó al sentir el amor de su familia.

Su madre, Rosio Ramos, compartió: «Nos sentimos gozosos de celebrar la vida, agradecidos con Dios de ver a nuestro pequeño sano y fuerte; verlo celebrar su victoria llena nuestro corazón de felicidad».

Rosio también envió un mensaje de fortaleza a padres en situaciones similares: «No se dejen vencer por la desesperación, tristeza o el cansancio; sean fuertes como nuestros hijos. Aunque el camino sea difícil, siempre hay esperanza». Concluyó deseando que otros niños con cáncer puedan vencer pronto sus batallas, al igual que su hijo.

Deja tu comentario