Hombre 2

¡Justicia Animal! Captan a hombre violando a un perra en Puerto Cortés


La Fundación Cristiana Mi Mestizo Y Yo denunció recientemente a un hombre quien fue captado violando sexualmente a un perra en horas del día en Puerto Cortés.

“Más que dar con el paradero de esta bestia de hombre hacemos un fuerte reclamo desde Mi Mestizo Y Yo, Presidenta Xiomara Castro, este hombre viola a plena luz del día una perra en Puerto Cortés” denunció la organización a través de su cuenta de Instagram.

01

La organización pide a la población que haga sus denuncias para dar con el paradero del sujeto, quien viste camiseta roja, pantalón, tenis negros y una gorra.

Honduras Noticias 247 hn IMG(1)

“No pedimos se cumpla una Ley inexistente porque esa ley NO CASTIGA, no queremos una Comisión que sea presidida por la SAG (Secretaría de Agricultura y Ganadería) queremos tener capacidades de denuncia y acción, así como lo tiene frente a la Ley las entidades de Derechos Humanos, un ministerio o directorio de la vida animal” exigen a las autoridades hondureñas.

La fundación manifesta que estos hechos aberrantes tienen a “Honduras en una era oscura” y recalcan que hay más organizaciones animalistas a nivel nacional “dispuestos a trabajar” con seriedad, no con procesos amañados

“Si el Estado de Honduras no se da abasto ayúdenos, para ser nosotros los que actuemos, exigimos una nueva Ley, no la Ley hecha a manos de hombres altamente corruptos que nos dieron un consejo PARA TAPAR EL OJO AL MACHO” revelan.

Deja tu comentario