“Hugo es el camino” vitoreaban diputados de Libre en reunión con Pdta. Castro, ‘Mel’ y Rixi


Olancho. En una reunión de varias horas entre la Presidenta Xiomara Castro, Mel Zelaya, Rixi Moncada y la mayoría de diputados de la bancada de Libre, ocurrió lo inesperado.

Sí, y bien inesperado, cuando le dieron la palabra al vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, un grupo de diputados correaron al unísono “Hugo es el camino, Hugo es el camino, Hugo es el camino”.

Por lo que la reacción en las caras de la pareja presidencial no se hizo esperar en desaprobación de lo que estaban oyendo, cuando presentaban a Rixi Moncada como aspirante presidencial del Movimiento 28 de junio (M-28).

Aparentemente hay un número aún no determinado de diputados de Libre del M-28 que no cuadran con las aspiraciones de Moncada, pues cuando fue ministra de finanzas nunca “les paró bola” y les mentía permanentemente, reveló una fuente a Noticias 24/7 HN.

En la reunión también estuvo presente el ex juez español, Baltazar Garzón, por cierto el único extraño que le permitieron que ingresara al Espino en Catacamas.

A los diputados de Libre, no se les permitió el ingreso de teléfonos celulares, ni carteras, es más no podían entrar con un simple lápiz a la residencia presidencial y quienes iban acompañados de algún familiar, tuvo que esperar afuera.

También la fuente reveló a Noticias 24/7 HN que Hugo Noé Pino, se sumó a las filas del M-28 junto a su suplente, esto se dio a conocer en un convivió la noche del domingo en la casa de Carlos Zelaya.

Deja tu comentario