20230925 182626 0000

Hija de Bruce Willis comparte una carta conmovedora acerca de la enfermedad de su padre

Afrontar la enfermedad ha supuesto un desafío tanto para Bruce como para su familia, especialmente para sus hijas. De ver a un hombre fuerte y protector que estaría siempre a su lado, ahora se encuentran con un hombre confundido e impredecible, y son ellas quienes deben cuidar de él en esta etapa difícil.

En una emotiva entrevista publicada en la revista Vogue, Tallulah Willis, la tercera hija de Bruce Willis y Demi Moore, comparte una profunda reflexión sobre el proceso que ha vivido su padre desde su perspectiva. Además, aborda cómo ser hija de figuras tan famosas como ellos ha tenido un impacto negativo en su vida.

“Yo sabía que algo iba mal desde hacía mucho tiempo. Empezó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia atribuyó a la pérdida de audición de Hollywood (…) Más tarde, esa falta de respuesta se amplió y a veces me lo tomaba como algo personal. Había tenido dos hijos con mi madrastra, Emma Heming Willis, y yo pensaba que había perdido el interés por mí. Aunque esto no podía estar más lejos de la realidad, mi cerebro adolescente se torturaba con algunas matemáticas defectuosas: No soy lo bastante guapa para mi madre, no soy lo bastante interesante para mi padre”, manifestó la hija del reconocido actor.

No fue fácil para Tallulah crecer en una familia tan famosa. Luchó para encontrar su propio camino, buscando un resquicio de luz entre las largas sombras que proyectaban sus padres. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha sentido que finalmente se encuentra parada en esa luz. En abril, su hermana mayor Rumer dio a luz a una niña llamada Louetta, lo que convirtió a Bruce y Demi en abuelos. La presencia de esta pequeña criatura, que cambia constantemente, contrasta con la situación de su padre, quien experimenta cambios rápidos e impredecibles debido a su enfermedad. A pesar de todo, este es un momento único y especial para la familia, y Tallulah se siente feliz de estar presente y ser parte de él.

En marzo de 2022, se anunció la retirada del actor Bruce Willis debido a su diagnóstico de afasia, una enfermedad que afecta el lenguaje. Con el tiempo, la afasia evolucionó a demencia y Bruce ya no podía reconocer a su propia madre, marcando así un difícil y doloroso camino. REDACCIÓN: ESPERANZA OCHOA 

Deja tu comentario